Alex

by mdogarle on 2, maig, 2016

Alex_cubiertaLa segunda entrega de la serie del capitán Verhoeven sigue la estela de la primera, Irène, que ya comentamos en otro post.

El comandante Camille vuelve al trabajo y se ve obligado a hacerse cargo de un caso que le hace revivir dolorosamente el pasado. Una mujer desaparece y su búsqueda se convierte en una carrera contrarreloj para impedir un desenlace fatal. Pero Alex, la víctima, nos sorprende con sus reacciones y su fuerza página a página, llegando a provocarnos una gran inquietud que nos deja a menudo estupefactos. Todo nos hace sospechar que hay elementos fundamentales en su historia que desconocemos y que sólo al final nos harán comprender el infierno al que hemos asistido como lectores.

De nuevo Lemaitre nos ofrece una narración trepidante y violenta, con unas descripciones espeluznantes… logrando mantener nuestro interés en todo momento.

Además, ahora tenemos una oportunidad única para conocer al autor en persona ya que será uno de los invitados en el Festival Valencia Negra, el 7 de mayo a las 19:30 en el salón de actos de la Fundación Bancaja, visita que coincide con la inminente publicación de Camille, que cierra la tetralogía.

Encuéntralo en la biblioteca

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *