Blogosfera literària (VIII)

by mdogarle on 23, juny, 2010

Algunos descubrimientos de blogs …

Imaginar la ciencia: cine, literatura y divulgación científica
Este blog, creado y mantenido por los bibliotecarios de la División de Ciencias de la Biblioteca de la Universidad de Cantabria, tiene como objetivo difundir las novedades de la biblioteca y nos ofrece una interesante selección de novelas, películas, cómics… dedicando una especial atención a la ciencia ficción.

Leyendo se entiende la gente
Blog de fomento de la lectura de la Biblioteca de la Universidad de Navarra. En él encontraremos reseñas de libros, entrevistas, artículos sobre libros y creación literaria, noticias, etc.

El bosque de los cuentos
Este blog está dedicado a reseñar las novedades que se publican en el ámbito de la literatura infantil así como a descubrir las mejores obras y los clásicos de este género. Recomiendo también echar un vistazo al listado de sus blogs amigos, que no tienen desperdicio.

One Response to “Blogosfera literària (VIII)”