Off

El misterio de las coincidencias

by daponch on 28, abril, 2014

El Misterio de las CoincidenciasHoy Vicente Ricós os recomienda El misterio de las coincidencias de Eduardo  R. Zancolli.

Este libro llegó a mis manos de casualidad y significa para mí, una nueva visión de todos y cada uno de los hechos y actos que realizamos en esta vida, no siendo propiamente una novela, es probable que también lo encontréis en los estantes de auto ayuda de la Biblioteca.

La obra es la historia, como dice el subtitulo, de una aventura guiada por la sincronicidad de las experiencias del propio autor, Eduardo Zancolli . A través de  la experiencia de las coincidencias vividas, este médico argentino busca entender cual es el origen de estas casualidades.

A lo largo del libro vamos conociendo estas “coincidencias” a las que hace referencia el titulo y vamos aprendiendo a través de ellas la verdad acerca de porque suceden. En la historia, nos vamos encontrando con personajes que parecen ser reales reales (chamanes, deepak chopra, budistas, yoguis, etc.) que informan al autor, a cambio de algo que el también les ofrece en materia de información. Estos trocitos de información son los que le van ayudando a descubrir la filosofía de la vida.

El libro tiene la capacidad de transmitir a la perfección lo que es la Sincronicidad, y lo hace de una manera divertida, relajada, sin entrar en vocabulario complejo o conocimientos elevados. Es decir, apta para todos los públicos.

 

Encuéntralo en la biblioteca

Comments are closed.