Off

La montaña sagrada

by lmolinos on 16, novembre, 2015

Montaña sagrada“El viejo mas estaba en ruinas. Algunos techos se habían venido abajo y el huerto aparecía invadido de zarzas. No había electricidad y había que ir a buscar el agua a un manantial que estaba a diez minutos andando, al otro lado del barranco… No tenía ni idea de agricultura, como tampoco Salud, ambos estábamos hechos a la vida de ciudad; ella era bailaora de flamenco y yo me dedicaba a escribir. ¿Qué podríamos hacer con diecisiete hectáreas de terreno empinado y pedregoso?…”
Así comienza la peripecia vital del escritor inglés Jason Webster y su compañera valenciana Salud, al elegir trasladarse a un mas recóndito de Penyagolosa, montaña legendaria del interior de Castellón.

BenQ Digital Camera
Escrita con maestría, la montaña sagrada, nos lleva a una tierra llena de leyendas y belleza, y nos cuenta las adversidades que sus protagonistas debieron atravesar para realizar su sueño: regresar a una vida más auténtica cerca de la naturaleza.
A través de sus capítulos, salpicados de antiguos cuentos, vamos recorriendo un camino luminoso que sabe a miel, olivos y trufas, la historia de una tierra y sus habitantes con una mirada diferente.
Un libro para disfrutar.

Comments are closed.